Thursday, June 12, 2014

Cuando volvera Barabra Harper a España?

Barbar Harper llego a España el 15 de mayo, 2014 para dar su PRIMERA formación en toda España. Hoy 12 de junio, después de haber estado y enseñando en Tarragona, Madrid, Vigo, hacer un viaje a Praga para la Conferencia Internacional de Comadronas, y su ultima parada en la península en Lisboa vuelve a su casa en Florida (hasta su próxima parada en algún otro lugar del mundo!). 

Todos han quedado encantados por su persona e inspirados por sus enseñanzas y ya preguntan cuando volverá... Así que tenemos el placer de informaros que se esta hablando de planear su próxima visita para finales de Octubre y principios de Noviembre de este mismo año, 2014!  

(ACTUALIZACIÓN 3 de julio, 2014
Barbara Harper aplaza su próxima visita a España para principios de junio. Mas información:
http://elpartoenelaguaconbarbaraharper.blogspot.com.es/2014/07/su-nuevo-libro.html).


Esta es su pagina oficial en España, así que de ahora en adelante aquí os podréis seguir informando de los pasos que da por el mundo, y mas específicamente de sus próximas visitas a España, y podéis contactarnos aquí si os interesa invitarla.
 
Todas su formaciones en España, mientras nos lo concedan, de ahora en adelante incluirán automaticamente Créditos de Formación Continuada (gracias a Zeresh Altork y Mar Torres).



Como ultimo queremos darles las gracias a Zeresh Altork, Mar Torres (Tarragona), Lupe Barbosa y Ilenya Glastein (Vigo), y Rita Marques y sus compañeras (Lisboa) por su espíritu de cooperación y por organizar unos eventos desde el corazón, donde fluía el amor y la buena energía para que Barbara pudiera impartir sus grandes conocimientos.

Visitar la pagina y os iremos manteniendo informados de las proximas visitas de Barbara Harper a España y Lisboa. 

Como dice Barbara: "El Parto en el Agua, mas fácil para mamas... y mejor para bebés!" y que no solo se trata de partos respetados sino de partos No Perturbados, para un Parto Suave.


Cualquier pregunta podéis poneros en contacto aqui 


No comments:

Post a Comment