Thursday, April 9, 2015

Certificado para Matronas

Queremos dejar claro que respetamos y creemos sumamente importante la figura de la matrona, y que las formaciones están dedicadas a personal sanitario y solo certifican a matronas, ginecólogos y hospitales para asistir a partos en el agua. Creemos que la figura mejor capacitada para asistir partos de bajo riesgo es la matrona.

Las matronas que asistan a las formaciones recibirán un certificado oficial de Waterbirth International certificandolas para asistir partos en el agua. También se prevé créditos de formación continuada. 
Podéis leer mas informacion sobre el certificado siguiendo este enlace.

Matronas que asistieron a la formación del 2014 


Algunas palabras de las matronas que asistieron:

"Ha sido una de mis mejores inversiones en formación de los últimos 4 años, es más creo que esta formación deberían hacerla todas las matronas y obstetras. Para mi  lo que mejor define la formación es: inspiración, tomar consciencia de lo que implica todo el proceso del embarazo, parto y postparto."

"Como matrona ha sido la formación más inspiradora de mi carrera, me ha hecho plantearme muchas cosas y puedo decir que va a marcar un antes y después en mi ejercicio profesional. Mil gracias a las dos por todo, por la experiencia por la energía y por la inyección de motivación y amor por nuestro trabajo."

"Gracias por remover mi mundo, por enseñarme a confiar en los niños y en sus madres , por hacerme amar más, si cabe, mi profesión...Me siento privilegiada por haber compartido estos días."

No comments:

Post a Comment