Wednesday, April 22, 2015

IMPORTANTE sobre el Certificado Oficial de Waterbirth International

Queremos dejar claro que Waterbirth International sólo certifica a profesionales sanitarios, es decir, comadronas, ginecólogos y hospitales para asistir partos en el agua.

Hay talleres y formaciones que Barbara Harper da que estan abiertos al publico, pero dejamos claro, y es muy importante distinguir, que el Certificado Oficial de Waterbirth Internati0nal que certifica para ASISTIR a partos en el agua están exclusivamente reservados para matronas y médicosPersonas que NO son personal sanitario únicamente recibirán certificado de "participación" y esto no les certifica para asistir partos de ningún tipo.

También queremos dejar claro que las formaciones que tendrán lugar este año, 2015, no están relacionadas de ninguna manera a la formación que tuvo lugar en Madrid el año pasado, 2014. 

"Barbara Harper, Espana" lo organiza Zeresh Altork, una persona de confianza de Barabra Harper que llevó la formación en Cambrils, Tarragona en el 2014, que tuvo mucho éxito y fue muy bien recibida.

En "Barbara Harper, Espana" respetamos y creemos sumamente importante la figura de la matrona y que es la figura mejor capacitada para asistir partos de bajo riesgo.


FORMACIÓN CAMBRILS, 2014
Matronas que asistieron a la formación del 2014 en Cambrils (Tar.) 


Algunas palabras de las matronas que asistieron:

"Ha sido un verdadero placer acudir al curso, muchísimas gracias por la organización y por esa energía tan bonita que creaste que nos permitió empaparnos de la sabiduría de Bárbara. Como matrona ha sido la formación más inspiradora de mi carrera, me ha hecho plantearme muchas cosas y puedo decir que va a marcar un antes y después en mi ejercicio profesional. Mil gracias a las dos por todo, por la experiencia por la energía y por la inyección de motivación y amor por nuestro trabajo." Begoña Ibáñez

 "Ha sido una de mis mejores inversiones en formación de los últimos 4 años, es más creo que esta formación deberían hacerla todas las matronas y obstetras. Para mi  lo que mejor define la formación es: inspiracióntomar consciencia de lo que implica todo el proceso del embarazo, parto y postparto."  Anna Pujadó

"Gracias por remover mi mundo, por enseñarme a confiar en los niños y en sus madres, por hacerme amar más, si cabe, mi profesión...Me siento privilegiada por haber compartido estos días." Ester García

Para ver el resto de testimonios ir a la pestaña Testimonios

No comments:

Post a Comment