Contacto y Organización

Información de contacto:

Para contactar con nosotros escribanos a info@barbaraharperespana.com

Horario de atención: L-V 9-15h -0500 UTC (hora local costa este de EEUU)
 
Organización

Es un honor unirnos en colaboración con varias entidades para mejorar las opciones de las mujeres en el parto, con nuestro mas sincero agradecimiento y apreciación a cada una de ellas.

Las formaciones de Barbara Harper en España se realizan directamente a través de "Barbara Harper, España" representante de Waterbirth International en España y en colaboración con varias entidades.

Zeresh Altork es la coordinadora de "Barbara Harper, España", su interprete oficial, y una persona de confianza de Barbara Harper. Zeresh es madre, terapeuta licenciada en Psicología Social con un Máster de Educación en Consejería, y doula certificada en EEUU por DONA, asociación basada en evidencia científica fundada por un pediatra y un neonatologo, con un estricto cogido ético.

Hay clases y formaciones que Barbara Harper da que están abiertos al publico, pero dejamos claro, y es muy importante distinguir, que el Certificado Oficial de Waterbirth Internati0nal que certifica para ASISTIR a partos en el agua están exclusivamente reservados para matronas, médicos y hospitalesPersonas que NO son personal sanitario únicamente recibirán certificado de "participación" y esto no les certifica para asistir partos de ningún tipo. Creemos que la figura capacitada para asistir partos de bajo riesgo es la matrona. 

Los créditos de formación continuada para toda España son concedidos gracias a la Asociación Mareus, de Reus, un grupo de apoyo a la maternidad consciente y la crianza respetuosa.

https://www.facebook.com/mareus.org


(Nosotros no estuvimos involucrados en la formación de Madrid del 2014).
 
Para mas información sobre Barbara y Waterbirth International:

www.waterbirth.org