Retiro, La Bartra 2018



Un Reencuentro con tu Esencia
Retiro con Barbara Harper y Guendolyn Joy
facilitado por Zeresh Altork


1-3 junio, 2018 - La Bartra, Tarragona


Dirige tu atención a tu corazón para vivir desde tu verdadera esencia.

Rodéate de naturaleza y de buena compañía.

Sana tu llegada al mundo y los años de desarrollo primordiales.






Barbara Harper es matrona internacional, escritora, y facilitadora en sanación personal. Con más de 30 años de experiencia, reúne ciencia, creatividad, intuición y espiritualidad para ofrecer una EXPERIENCIA ÚNICA. Explora tu conexión física y espiritual, profundiza sobre la importancia del nacimiento y los años de desarrollo primordiales, creando una oportunidad para autosanación desde la esencia. 

Guendolyn Joy Profesora de yoga, creadora y facilitadora de los cursos y talleres “Soy Mi Esencia” ofrece técnicas varias para trasladar nuestros sueños a la realidad, y vivir en paz y confianza.  Aprende a salir de la cabeza para crear desde tu verdadera esencia y disfrutar de una vida afín contigo mism@. Mas información sobre Guendolyn en www.yoguihouse.es 

Zeresh Altork, psicóloga social, consejera, doula y coordinadora de formaciones y retiros internacionales relacionados a la evolución consciente y los partos respetados. Hará de interprete para Barbara Harper. Mas información sobre Zeresh en www.alovingbirth.com

Descripción
Un maravilloso retiro en contacto con la naturaleza.La meta del retiro, entre otras cosas, será crear un espacio seguro en el que podrás explorar tu conexión física y espiritual, desde el vientre de tu madre, los años de desarrollo primordiales, hasta experiencias actuales, y cómo vivir desde tu verdadera esencia.

Se ofrecerán técnicas varias para trasladar tus sueños a la realidad, y vivir en paz y confianza. Aprenderás a salir de la cabeza para crear desde tu verdadera esencia y disfrutar de una vida afín contigo mism@. Todo ello te proporcionará una oportunidad para la autosanación y el empoderamiento personal desde la verdadera esencia de tu ser. 

Actividades incluirán: yoga, meditación, hipnosis, ejercicios de autodescubrimiento, talleres, charlas, tiempo libre para paseos en naturaleza y autorreflexión, comidas en comunidad.

Sobre La Bartra
La Bartra, situada en el corazón de las montañas de Prades (Tarragona) a una altitud de 725 metros, es un lugar especial donde la naturaleza no ha escatimado en crear formas caprichosas: barrancos, riscos, cerros, torrentes y fuentes que se entrelazan en perfecta armonía y sencillez. Espléndido escenario en el que la luz, el verde, el agua, la quietud, el entorno salvaje y el clima suave hacen que cada día estemos más motivados para darlo a conocer y compartirlo con personas sensibles y respetuosas con el medio ambiente.

La estancia incluye habitación y baño compartido, y pensión completa con comida vegetariana del mismo huerto.

Precio:  Pensión completa y retiro por solo 345 Euros

No se aceptan cancelaciones 30 días antes del retiro. Cancelaciones 30 días antes tendrán un cargo de 50 euros por gastos de cancelación.

Matriculaciones Abiertas

Para matricularte rellena este formulario: FORMULARIO MATRICULACIÓN o mandar un email a info@BarbaraHarperEspana.com


Como llegar
La Bartra - Ctra. La Riba-Farena Km. 11 - 43459 Farena (Tarragona) - Tel. 608 94 87 57
e-mail: labartra@labartra.com


PROGRAMA








No comments:

Post a Comment