Madrid 2018

Formación El Parto en el Agua en Madrid
 el 8 y 9 de junio, 2018

Descripción básica de la Formación: Esta formación de 16 horas lectivas cubre el cómo y el porqué integrar el cuidado maternal en la inmersión en el agua, incluyendo los beneficios de los partos en el agua, manejar y prevenir complicaciones, los últimos estudios sobre partos en el agua, y la diferencia entre motivos controversiales y motivos absolutos de las contraindicaciones del parto en agua. Hay un énfasis especial en integración hospitalaria y en seguridad. (Para mas información ver la pestaña de "Descripción").

Barbara Harper, enfermera, comadrona, doula, y educadora perinatal, fundó Waterbirth International en 1988, para que todas las mujeres tengan la opción segura y beneficiosa de parir en el agua. Barbara lleva más de 30 años formando profesionales del parto a nivel internacional. Su libro y DVD Gentle birth choices (Opciones para un parto suave) es una lectura obligatoria para cursos de matronas y ha sido traducido a siete idiomas.

Al final de la formación y con una evaluación final satisfactoria se presentará a los profesionales sanitarios con un Certificado Oficial de Mareus y Waterbirth International y see prevé Créditos de Formación Continuada.


Además de todos los conocimientos que Barbara imparte sobre el parto respetado en agua ¡te inspirará! ¡Una persona no solo con grandes conocimientos sino con un gran corazón! 
¡De esta formación saldrás con más de lo que te puedes imaginar; conocerás el parto desde un aspecto integral y saldrás con el corazón repleto y con nuevas ganas de embarcar tu camino en torno al parto!
¡Si quieres aprender más sobre el parto respetado y en el agua y quieres sentirte inspirado no te puedes perder su formación!

Fechas: Viernes y Sabado, 8 y 9 de junio del 2018

Horario: de 9 a 20 h ambos días con descansos y comida de 13:30 a 15:30 h

Lugar: C/ Joaquín Ibarra, 46, Alameda de Osuna - Madrid 
Zona sin estacionamiento regulado de vehículos
Metro "El Capricho", Línea 5
EMT 101, 105, 114, 151
Precio: 350 matronas, 300 residentes





Organiza Mareus, asociación sin animo de lucro y grupo de apoyo a la maternidad consciente y la crianza respetuosa. Información de contacto: infomareus.org@gmail.com



Matriculas Abiertas

Para matricularte rellena este formulario: FORMULARIO MATRICULACIÓN
Si no recibe respuesta en 24 a 48 horas después rellenar el formulario, por favor mandar un email a infomareus.org@gmail.com o info@barbaraharperespana.com

Con la colaboración de Naza Olivera de Comadrona en la Ola
No se aceptan cancelaciones 30 días antes de la formación.

No comments:

Post a Comment