Talleres

Talleres abiertos a matronas, doulas, madres, parejas y todas aquellas personas interesadas en partos respetados. (El único curso que recibe Créditos de Formación continuada es la formación El Parto en el Agua con Barbara Harper para Matronas). Estos talleres se ofrecen ocasionalmente. En estos momentos no tenemos uno programado. 


Barbara Harper va mas allá de los partos en el agua para ayudar a cambiar el parto en el mundo.

"El Milagro del Parto" 


El parto es uno de los momentos mas importantes para la madre, el padre y su bebé. Por ello debe ser un momento bello, dulce y respetado. Barbara Harper, enfermera, comadrona, doula, autora y educadora perinatal estadounidense, fundó Waterbirth International en 1988, no solo para que todas las mujeres tengan la opción segura y beneficiosa de parir en el agua sino para educar sobre la importancia del parto fisiológico, no-perturbado y respetado.

Ven y forma parte de este día tan especial en el que aprenderás sobre El Milagro del Parto, para así saber: que es (para todas personas interesadas), como tener (para futuros papas), y como asistir a (para matronas y ginecólogos) un parto realmente respetado e imperturbado. Está en nuestras manos y todos tenemos el derecho de tener acceso a esta información. Juntos mejoraremos la forma en que nacen los bebés!

Además de todos los conocimientos que Barbara impartirá sobre el parto respetado ¡TE INSPIRARÁ! ¡Una persona no solo con grandes CONOCIMIENTOS sino con un gran CORAZÓN! ¡De esta formación saldrás con más de lo que te puedes imaginar; conocerás el PARTO desde un aspecto INTEGRAL y saldrás con el CORAZÓN REPLETO y con nuevas GANAS de embarcar tu camino en torno al parto!

Síguenos en FACEBOOK

El Milagro del Parto 2014
Con mamas embarazadas, sus parejas, doulas y matronas.



Aprendiendo unos trucos
Como rota el bebe
en la pelvis


En el caso que hiciera falta ayuda, 
no hace falta mas que una ayuda suave



Como una madre 
instintivamente 
puede ayudar a la
rotación del bebe






No comments:

Post a Comment