Sobre Barbara



Barbara Harper, enfermera, comadrona, doula, y educadora perinatal, fundó Waterbirth International en 1988, para que todas las mujeres tengan la opción segura y beneficiosa de parir en el agua. Barbara lleva más de 30 años formando profesionales del parto a nivel internacional, viajando por todo el mundo. Aparte de partos en el agua educa sobre la importancia del parto fisiológico, no-perturbado y respetado. Algunos de los paises a los que ha viajado para impartir clases y certificar hospitales y profesionales sanitarios en partos en el agua incluye Taiwan, China, India, Israel, Mejico, EEUU, Holanda, Emiratos Arabaes, Egipto, España... 
Conjunto a Alexi y Tatiana Sargunas produjo Birth Into Being: The Russian Waterbirth Experience, después de haber viajado múltiples veces a Rusia. Comadronas y padres opinan que el video "es uno de los videos más inspiradores jamás producidos". Su libro y DVD Gentle birth choices (Opciones para un parto suave) es una lectura obligatoria para cursos de matronas y ha sido traducido a siete idiomas.


Además de todos los conocimientos que Barbara imparte sobre el parto respetado en agua ¡te inspirará! ¡Una persona no solo con grandes conocimientos sino con un gran corazón!

¡De sus formaciones saldrás con más de lo que te puedes imaginar; conocerás el parto desde un aspecto integral y saldrás con el corazón repleto y con nuevas ganas de embarcar tu camino en torno al parto!

¡Si quieres aprender más sobre el parto en el agua y quieres sentirte inspirado no te puedes perder sus formaciones!
  
Para más información sobre
Waterbirth International visitar 

www.waterbirth.org

   
Síguenos en FACEBOOK