Translate

Virtual 2020

Los cursos que estaban programados para
 Tarragona, Madrid y Bilbao ahora se ofrecen de forma virtual.



Como toda esta situación con el COVID-19 sigue poco estable, incluyendo los viajes internacionales y el riesgo que puede suponer a la salud viajar y estar en grupos grandes, Barbara Harper ha decidido ofrecer los cursos que tenía programados para octubre en formato virtual. 

No hay nada que le hubiera gustado más que poder estar en persona con todos vosotros, pero dada la situación dice que no viajará hasta por lo menos el año 2021.


El curso el Parto en el Agua, 2020 se ofrecerá en vivo una única vez en octubre, dividido entre fechas ya programadas.

El curso se hará de 15:30 a 19:30 los días 13, 14, 16, y 17 de octubre, 2020.

Además del curso el Parto en el Agua, se os ofrecerá de forma gratuita el masterclass “El Parto en el Agua Durante una Pandemia Mundial” Explorando los motivos para rechazar o apoyar el parto en el agua. Más información próximamente.

El masterclass se lanzará el 1 de septiembre, 2020 y tendrá una duración de 3 horas.

Lo podréis ver a vuestro ritmo hasta el comienzo del curso el Parto en el Agua, y ofreceremos varias fechas para poder hacerle preguntas a Barbara en vivo en, un encuentro online. Para los que no formen parte del curso el Parto en el Agua, 2020 el coste es de 30 €.

A pesar de hacerse en formato virtual, al hacerlo sincronizado el curso seguirá teniendo los mismos créditos, así que seguiréis recibiendo los 2,8 créditos de formación continuada. Tener en cuenta que para recibir los créditos tenéis que estar presentes en vivo para la mayoría de las sesiones. 


Creemos que tendréis una experiencia muy positiva y valiosa, y con el masterclass gratuito estaréis aún mejor preparados para asistir partos en agua de forma segura y respetuosa.

Descripción básica del curso el Parto en el Agua: Este curso de 16 horas lectivas cubre el cómo y el porqué integrar el cuidado maternal en la inmersión en el agua, incluyendo los beneficios de los partos en el agua, manejar y prevenir complicaciones, los últimos estudios sobre partos en el agua, y la diferencia entre motivos controversiales y motivos absolutos de las contraindicaciones del parto en agua. Hay un énfasis especial en integración hospitalaria y en seguridad. (Para mas información ver la pestaña de "Descripción").

Además de todos los conocimientos que Barbara imparte sobre el parto respetado en agua ¡te inspirará! ¡Una persona no solo con grandes conocimientos sino con un gran corazón! 
¡De esta formación saldrás con más de lo que te puedes imaginar; conocerás el parto desde un aspecto integral y saldrás con el corazón repleto y con nuevas ganas de embarcar tu camino en torno al parto!
¡Si quieres aprender más sobre el parto respetado y en el agua y quieres sentirte inspirado no te puedes perder su formación!

Se ofrece traducción consecutiva del inglés al español.

Fechas: 13, 14, 16 y 17 de Octubre, 2020

Horario: 15:30 - 19:30 hora en España

Lugar: Virtual

Precio: 350 matronas, 300 residentes

Puedes acceder al programa oficial pulsando este enlace:


https://drive.google.com/file/d/1xdFajcrftSTOMH5EW9h8wVuWH9jy7KRO/view?usp=sharing

Para matricularte rellena este FORMULARIO

IMPORTANTE: Después de matricularte recibirás información para finalizar la inscripción en 72 h. Por favor añade el siguiente email a vuestra lista de correo seguro y revisar la carpeta de correo no deseado, hay correos que lo bloquean. Si no ves el correo por favor manda un email a infomareus.org@gmail.com
Gracias.

No se permiten cancelaciones a partir de 90 días antes de la formación, antes de 90 días se permite cancelación con un coste de 50 euros (debido a las circunstancias hemos extendido la fecha límite de cancelación al 30 de agosto, 2020, que son 30 días desde la notificación de cambios de presencial a virtual).





Organiza Mareus, asociación sin animo de lucro y grupo de apoyo a la maternidad consciente y la crianza respetuosa.

Información de contacto:
infomareus.org@gmail.com 


Tel. 651 858 334